Preguntas Frecuentes (FAQS)


¿Cómo puedo saber cuál es la talla adecuada?

Ante cualquier duda, lo primero que debes hacer es comprobar la Guía de Tallas del fabricante que aparece en la propia ficha de producto. Posteriormente deberás tomar las medidas a tu perro y cerciorarte de la talla más adecuada según las especificaciones. Igualmente puedes encontrar una descripción más detallada con todos los pasos en Medir a tu perro.

Así mismo, si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@gentlecan.es o bien contáctanos por teléfono / WhatsApp al 660 480 369 en nuestro horario comercial.

¿Cómo puedo lavar la prendas?

Todos los productos tienen su etiqueta del fabricante con las correspondientes  indicaciones y cuidados que necesita cada prenda. No obstante, si tienes cualquier duda, consulta en nuestra web la ficha técnica o haznos tu consulta a info@gentlecan.es y te daremos las instrucciones necesarias.

¿Todos los modelos de ropa dan la misma talla?

No, dependiendo del fabricante utilizan unas tallas u otras, pudiendo dar más talla según el modelo o marca en cuestión. Aconsejamos siempre ver antes la tabla de tallas de cada fabricante.

¿He realizado mi pedido correctamente?

Cuando tu compra haya finalizado y se haya cobrado el importe del pedido en tu cuenta, el pedido se habrá procesado correctamente. Además te enviaremos un email de confirmación de compra a la dirección de correo electrónico que indicaste. Si no has recibido la confirmación, ponte en contacto con nosotros mandando un mail a info@gentlecan.es.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

El pedido lo preparamos dentro de las 24 horas siguientes a su pago y trabajamos con la empresa de mensajería MRW. Por lo que en península la estimación de entrega será de 24-48 horas desde la salida de nuestra tienda. El tiempo total desde el pago pueden ser entre 48-72 horas para recibir tu pedido.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido? ¿Puedo rastrearlo?

Nuestro proveedor de servicios logísticos (MRW) enviará un SMS de seguimiento al teléfono proporcionado en el momento de la compra para que sepas en todo momento cuánto queda para la recepción de tu pedido. Además, recibirás un correo nuestro de confirmación de envío en el que se especifica el número de seguimiento. Para cualquier problema que tengas ya sabes, escríbenos a info@gentlecan.es.

¿Desde qué países puedo realizar mi pedido?

Por el momento sólo es posible hacerlo desde España Península y Baleares. Ampliaremos a Islas Canarias y Europa próximamente.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Los pedidos que hayan sido expedidos no pueden ser cancelados o modificados hasta que no lleguen a destino. Si, en cambio, tu pedido aun no ha sido procesado y quieres cancelarlo, envíanos un email a info@gentlecan.es notificando la cancelación del mismo y tu motivo, y haremos todo lo que podamos para ayudarte. En el caso de que se haya efectuado el envío, escríbenos para gestionar la devolución una vez lo hayas recibido.  

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Tienes 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución, excepto para los productos realizados a medida y/o personalizados.

Para ello, podrás hacerlo a través de nuestra Tienda Física, o bien contactándonos a la dirección de correo info@gentlecan.es donde te facilitaremos los pasos a seguir. Puedes obtener más información en Términos y Condiciones.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si excepcionalmente recibes algún artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dicho artículo al mismo método de pago utilizado tan pronto como recibamos el artículo y verifiquemos su estado. Para tramitar la devolución, tendrás que rellenar el Formulario de Devolución presente junto con el paquete, volverlo a sellar bien y seguir los pasos que te detallamos aquí

¿Hasta cuándo tengo derecho a la devolución/cambio de producto?

Puedes devolver/cambiar tu compra durante los 14 días naturales desde la recepción de la misma y siempre que esté en perfecto estado, sin defectos y/o señales de uso.

Tengo un código de descuento. ¿Cómo lo utilizo?

El código promocional se puede añadir durante el proceso de “Finalizar Compra”, junto a tus datos de facturación. El descuento se aplicará inmediatamente al introducir el código, reduciendo el importe total de compra. Sólo se puede utilizar un código promocional por pedido y siempre que el producto no se beneficie de otra promoción/rebaja.

¿Qué disponibilidad tienen los productos?

No todos los productos a la venta del Sitio Web se encuentran en la Tienda Física. Debido al espacio limitado, contamos con un almacén propio donde se encuentran buena parte de las referencias. Es muy importante que si hay algún producto del Sitio Web que estés interesado/a ver en nuestra Tienda Física, nos contactes previamente para así poder tenerlo preparado en tu visita.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de débito o crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.
  • Paypal: para este método, serás redirigido a la página de Paypal para proceder al pago.
  • Bizum

¿Los precios incluyen impuestos?

Sí, en el precio final de cada artículo se incluye el IVA correspondiente a la legislación española actual y que verás desglosado en el detalle de compra.

¿Cómo sé qué importe elegir de la Tarjeta Regalo? ¿Y para qué puedo utilizarla?

El importe de cada Tarjeta Regalo va en función de lo que quieras regalar. Si se trata de una experiencia, hay tres importes establecidos: 30€, 60€ y 100€, todas ellas enfocadas a un tipo de servicio de peluquería según lo que requieras podrás elegir una u otra. Puedes comprobar cuál sería tu Tarjeta Regalo adecuada en las indicaciones que aparecen al seleccionar el importe de la misma. Para más información consulta todos los detalles de las condiciones en Tarjetas Regalo.

De igual modo, cualquiera de las Tarjetas Regalo pueden utilizarse tanto en la Tienda Física como en la Tienda Online.

En cualquier caso, las Tarjetas Regalo podrán consumirse en varias ocasiones, con una caducidad máxima de un año.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Gentlecan?

Sí, puedes subscribirte en nuestro Newsletter y recibirás información sobre las últimas novedades o ofertas de Gentlecan.

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Puedes darte de baja en cualquier momento enviándonos un mail a info@gentlecan.es o pulsando el botón Darme de Baja de cualquiera de nuestras newsletter.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar sin problema. Tienes que acceder a Registro y hacer clic en la opción “he olvidado la contraseña”. Inmediatamente recibirás un email para crear tu nueva contraseña.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial, solo la utilizaremos para atender tus solicitudes, formalizar el proceso de compra-venta y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con Gentlecan?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios por e-mail a la dirección info@gentlecan.es o bien contáctanos por teléfono / WhatsApp al 910 741 527 / 660 480 369 en nuestro horario comercial. ¡Estaremos encantados de ayudarte!